martes, 4 de noviembre de 2008

cuidado!!!!! alien al volante!!!!!!!

holaa personas normales queria contarles que yo anormal en el dia de la fecha quiero...

QUIERO DENUNCIAR A ALIEN POR INTENTO DE ASESINATO Y POR MANEJAR LOS AUTITOS CHOCADORES DE UN RECONOCIDO LUGAR DE DIVERSION FAMILIAR CON UNA CONDUCTA PSICOTICA Y CON IRRESPONSABILIDAD.

Paso a narrarles los hechos: durante la ultima semana del mes de octubre alien y mi persona, osea, yoo estuvimos ultimando los ultimos detalles para nuestra salida al un reconocido parque de diversiones, cuyo nombre no dire para celebrar un hecho importante (obviamente fue una excusa pero bue... nadie sabe excepto ustedes nuestro lectores y nosotras jaja) estuvimos ansiosas toda la semana; al llegar el dia señalado fuimos la pasamos genial hasta que... hasta que... (dioss no lo puedo ni escribirrr) fuimos a los autitos chocadores!!!!!!!!!!!!!!. En la fila alien y yo habiamos decidido que como ella para llegar a la tierra tuvo que manejar su supermega nave especial, que manejara ella pero al momento de la verdad ALIENNNN NO SABIA COMO MANEJAR osea hello... CREI QUE MI ANORMAL VIDA IBA A TERMINAR AHI. ALIEN NI SABIA COMO IR EN REVERSA ( a todo esto la gente en la cola re cagaba de la risa de nosotras -.-) se habran imaginado como salimos despues de eso yooo!!!! me vengueeee siiiiiiiiiiiiiiiiii lo hiceeee de la mejor maneraaa LA HICE SUBIR A LA MONTAÑA RUSA V_ _ _ _ SIIIIIII LA TRAUMEEEE!!!!!!!!!!! despues todo termino bienn todavia estoyy viva para desgracia de muchos y para fortuna mia jaja todavia hay anormall para ratooo muajajajajaja muajajaja

gente normal me voy a relizar cosas anormales hasta la vistaa





PD: ALIENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PROXIMA MANEJOOO YOO OK?!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. nosotras tambien te queremos tanoo XD
    jajaja ya sabemos que nos faltan jugadores :D

    ResponderEliminar