lunes, 27 de octubre de 2008

dia Anormal

holaaa gente normal, soy yo la anormal. Les queria comentar los hechos ocurridos en el dia de la fecha en la institucion educativa a la cual mi madre me obliga a concurri bue paso a redactar los hechos.
hoy cuando staba en la tediosa clase de matematicas, mientras estaba "prestando atencion" se me cae una lapicera de color rosita (tengo una obsesion poco sana para mi bolsillo, dado q cosa rosa que veo, cosa q quiero), pero como me dio muuuuuuuuucha fiaca moverme pra levantarla no se me ocurre otra genial idea q levantarla utilizando una lapicera marca *beep* q tiene un gancho, el cual yo podia untilizar: pero al inclinarme pra realizar la accion la lapicera marca *beep* se cae al lado de la q se cayo primero alien q estaba al lado mio realizó una accion humana común en ella osea, cagarse de risa de mi desarfortunada accion, cuando termino me dice usa un clip nganchado a una lapicera y levantalos (yo pense q su cerebro super datado iba a ayudar) pero adivinen lo q paso, NO sirvio.
luego de rieterados intentos fallidos por recuperar mis utilies escolares y varias miradas de mi profesora q transmitian un mensaje al asi: "q pelotuda o q pedazo de invesil o cosas asi" para lo cual yo pienso: "vieja de mierda pq no te miras la c...nch... de tu hermana, conch..."y fraces similares yo finalmente pude recuperar mis utiles utilizando una de las cintas q tengo colgadas en un mini indeleble marca sh*rpie, Estaba felizzzzzz y con alien festejamos mientras la masoquista era c*gada a pedo por la vieja antes mencionada jaja

gente normal hasta aqui el relato sucedido en el dia de la fecha
la anormal


pd: proximamente
el diccionario de una anormal
hombres vs. mujeres desde diversos puntos de vista
tribus urbanas desde varios un puntos de vista

1 comentario: