jueves, 23 de octubre de 2008

Soy Alien y vengo en son de paz


Buenos dias/tardes/noches!!
Mi nombre es ______ (jaja creyeron que lo pondria eh) y tengo _____años. Provengo de un planeta muy chiquitito alejado en el cosmos y termine aca por accidente XD. Fui bautizada Alien por la Srta. Inmortal, una muchacha con la que planeo conquistar el mundo y aunque mi memoria no me deja recordar que situacion desencadeno en dicho seudonimo, lo utilizare :P
Yo era una muchacha normal hasta que hace cosa de tres años me tope con pares muy particulares XD fue entonces que mi vena alien se activo y...asi quede XD. En el corriente año, hubo un cambio drastico en mi vida cotidiana humana, y dije "bueno, quiza ahora no sea muy divertido, porque estare con gente mas racional y aburrida". Pero no fue asi. Conoci a otra muchacha cuyo nombre es ________ y tiene ________ años y esta tan loca como yo =D y es...(redoble de tambores) Srta. Anormal!!
Con ella entramos en la cultura Twilighter, y me enamore demasiado de esa saga*_* y ni hablar de los protagonistas. Soy una alien inocente, pero que no se me crucen por la calle porque mutare =D jajaja
Algunos datos:
  • me gusta un poco de todo con respecto a musica: within temptation, coldplay, evanescence, paramore, james blunt, 30 seconds to mars, green day, oasis, etc etc etc etc.
  • Soy extremadamente fanatica de Dr. House
  • No critiquen a Crepusculo, porque las consecuencias seran graves xD (noo mentira, sobre gustos no hay nada escrito)
  • Amo la luna llena y observar las estrellas (sera que extraño mi hogar)
  • Me gusta mucho la lectura y las peliculas de terror, aunque me asusten. Despues me rio de mis reacciones XD
  • Parental Control esta super arreglado (jaja re colgado jaja)
  • Siento debilidad por los koalas :O en mi otra vida seguro fui un koala. O un bicho bolita.
  • Soy piromana, pero me da miedo quemarme XDXD
  • Tendria que estar estudiando para mañana, y la verdad que no tengo ganas
  • Cuando escribo, me encierro en mi burbuja de cristal privada
  • Nunca recuerdo lo que sueño, y si lo recuerdo, es solo por media hora
  • Estoy de muy mal humor a las 7 de la mañana
  • Me acabo de meter el dedo en el ojo por accidente y ahora lo tengo hinchado como una sandia XD
  • Uso mucho "XD" y "=D"

Bueno, eso es mas o menos todo.

Saludos terricolas

Alien

1 comentario:

  1. AGUANTE D.HOUSE!!!!!
    jajajaja
    bueno coincidimos en varias cosas ehh!
    ;)yo tbm planeo conqistar al mundo
    y bueno a partir de alli crear un imperio
    espero q seamos asi como los emperadores
    JAJAJAJAJ
    coom lo flasheeee mal!

    bueno me voy
    bsoo+

    ResponderEliminar