viernes, 24 de octubre de 2008

mierdaaaaaaaaaaaa

mierda este chot*blog me envio la entrada sin yo haberlo decidiido pero bue q se le va a hacer.
la alien y yo somos amigas nos entendemos muy bien(dicen q entre personas con deseqilibrios mentales se entienden no?) tenemos amigos un tanto extraños; alien tiene una amiga inmortal y ella y yo tenemos un amigo piromano/sadomasoqista y una amiga masoquista (todos somos chicos indefinidos u normales nada de floggers u emos ok? (va con onda, sin ofensa) somos indefinidos jaja bah eso creo).
yo soy de limitada cpacidad cerebral mientras q alien es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy capacitada jaja creo q con eso ella me va a matar pero bue cada una con su entrada no? cmo decia mi vida gira alrededor de crepusculo, amigos/as, crepusculo, musica, chatear, crepusculo, tele, crepusculo y mmm lo demas (comer, socializar con la familia) colegio (casi nunca, asi me va jaja). bue gente normal yo no tengo ganas de hacer la misma listita q alien asiq usen su creatividad y cambien solo un poco de lo de la alien, pq nuestros gustos son muy parecidos, solo 2 cosas NO stoy obsecionada con dr.house pero me gusta y si tengo debilidad a decir demaciadas boludeces juntas e invento palabras y frases. ahh me olvidaba sooy propensa a teneer accidentes jaja


gente normal me despido byebye



pd: no hay posdata jaja

4 comentarios:

  1. dios mio! q eal pedo! no soi sadomasoquista
    masoquista si
    sado es qe le gusta qe le peguen xD
    a mi el dolor nomas :P
    jajajajajaja
    las qiero perras!

    ResponderEliminar
  2. HOLAA CHAN!YO SOY MASOQUISTA :D
    JAJAJAJA ESTA BUENISIMO EL BLOG
    Y TNGO Q DECIR Q TDO ES VERDAD AUNQ SEGUN ELLAS Q DICEN ESTAR TRASTORNADAS YO CREO ESTARLO MAS
    SINCERAMENTE XD
    JAJAJAJAJAJ


    SOY PROPENSA A CORTARME CON TDO XD
    Y BUE.... PERO ALGUNAS COSAS ME HACEN MORIR DE RISA
    X ELLO MASOQUISTA
    :O

    BUEO NOS VEMOS HERMANAS ANORMALES;)

    ResponderEliminar
  3. yayaya soy anormal con poca capacidad mental y este desecho organico virtual no me deja leer lo comentarios
    ALIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HELPPPPPPPPP MEEEEEEEEEEEE S.O.S AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS vs sabes mas q yooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. ya esta los leii y pudeyo solita :D jaja

    ResponderEliminar