jueves, 23 de octubre de 2008

Nosotras somos...

Somos dos muchachas con serios trastornos de personalidad y somos obsesionadas compulsivas :D no, mentira (ejem ejem)
Somos dos chicas que ibamos caminando por la calle un dia y
se nos ocurrio hacer un diario de nuestras locuras, que ya seran detalladas. Pero, nos mantedremos en el anonimato por nuestra seguridad y la de ustedes, creanme xD este diario es el diario de las "A". Por que? porque somos Anormal y Alien (apodos POR SUPUESTO). Hace bastante que llevo ese seudonimo, y mi secuaz decidio ponerse el otro :O (por iniciativa propia).
Bueno, recapitulando todo, somos completamente inofensivas =D=D=D. Compartimos muchos gustos en comun, ejemplo Crepusculo, Twilight, la saga de los vampiritos sexies(o como prefieras llamarlo) XD y en otras cosas somos como el agua y el aceite XD pero no son muchas.
Mantendremos nuestras identidades secretas para poder expresarnos libremente y sin presiones XD y ruego a los conocidos que lleguen a este blog: BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA FIRMEN CON NUESTROS NOMBRES XD les parece? si, les parece.
proximamente: la historia de la flor arrancada de su tierra, Violeta XD y presentaciones de las A. Si puedo posteo ahora y le pido a Anormal que mas tarde postee su presentacion =)
saludoss
Alien
PD1: ese salmon es nuestra cuartel de operaciones :O
PD2: eso es un salmon o una trucha?
PD3: se nota que fue hecho en dos minutos XD

2 comentarios:

  1. dios mio! son un par de locas las dos :S jajajja
    ah ah okaa ahora vos vas a ser srta. alien no vas a ser mi piro mas T.T i dile a la otra qe va a ser srta anormal i no mas mi semi u.u
    las odio! voi a rebelar tu identidad ailin! y la tuya tambien mel! van a ver par de zorras! jajajajajajaja ups... lo hice sin qerer... no digan qe yo jose dije sus nombres :S jajajajaja
    bueno.. nada para decir.. dejen de delirar xD jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. mi piro se llama josesito :P

    ResponderEliminar